Franquicia Big Bang Colors

BigBangColors es una marca de consumibles para impresora y servicios de impresión con más de un lustro en el mercado.

En este año 2018 se reinventa con la expectativa de ocupar de manera contundente un espacio de mercado que en España tiene una gran demanda. Su lanzamiento como Franquicia está previsto para el último trimestre de 2018.

BigBangColors no establece royalties para sus franquiciados, siendo una Franquicia que saldrá al mercado por 14999€, en la que se puede optar al 100% de financiación en una cuota mensual con un importe de 248€ al mes.

Sobre la Franquicia BigBangColors cabe destacar su bajo coste, el cual incluye el hardware informático, el mobiliario comercial, el equipo de impresión DINA3 con finalizador, la maquinaria y herramientas, el stock de consumibles más vendido por zona geográfica, la formación para el desarrollo de los servicios de impresión, el asesoramiento y una plataforma dinámica de gestión de pedidos que garantiza desde los almacenes la entrega a cualquier punto de la Península en 24 horas.
La Franquicia BigBangColors, ha sido creada para que el franquiciado crezca con el fruto de su trabajo, pudiendo ofrecer sus servicios a particulares y empresas, siempre guiado por profesionales que han sabido crear un sistema de trabajo ágil, dinámico y competitivo dentro del sector.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN