Franquicias D&D Servicios Empresariales, Asesoría-Consultoría

La franquicia D&D ofrece servicios de gestoría y asesoría para empresas y autónomos. Gestionan temas laborales, fiscales, contables, tributarios, informática, etc. Además ayudan a sus empresas a organizarse para aumentar la eficiencia.


Más info: www.dydservicios.es

D&D POR EL AUTOEMPLEO Y LA ECONOMIA COLABORATIVA

La franquicia de gestoría y asesoría que innova

Además de la oferta clásica en cuanto a asesoría y gestoría se refiere, la Franquicia D&D se ha adaptado a las nuevas tecnologías y ofrece todo tipo de servicios on-line. D & D inició sus inversiones en el desarrollo de Aplicaciones de Gestión en la nube, multiusuario y multilenguaje. Ello permite trabajar en diferentes idiomas y, al ser multiusuario, varias personas pueden acceder a las Aplicaciones desde cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier Ordenador. De este modo, tanto autónomos como sociedades pueden comprar paquetes de servicios cerrados que se gestionan íntegramente por internet, sin el engorro de haber de acudir a la asesoría, ofreciendo un servicio más directo e inmediato. Y, por supuesto más eficiente. No obstante, se esta creando la Red de Franquiciados para que estos puedan actuar como Gestoría tradicional utilizando las Aplicaciones y los Servicios de D & D.

Trabajan con varios software de gestión propios en la nube ( CLOUD ) para facilitar al máximo la labor, tanto del cliente como del gestor. Su objetivo fundamental es conseguir la máxima información en todo momento y agilizar al máximo la toma de decisiones. El sistema de acceso permite trabajar con un gestor web desde cualquier ordenador o terminal, eliminando el uso de licencias y la dependencia de un ordenador.

Las aplicaciones CLOUD de D&D permiten conectarse con terminales puntos de venta (TPV) lo cual amplia la capacidad de negocio de la Franquicia al ramo de la Hostelería, Comercios en general, etc. Ya que se puede controlar la actividad de los negocios de forma remota. Además, y gracias a las lineas de Ayudas y Subvenciones pueden adaptarse a otros Sectores o a las condiciones particulares de un determinado cliente.

En la actualidad expanden este sistema de negocio en formato franquicia. Buscan emprendedores con ganas de tener su propio empleo. Solo se necesita una inversión inicial de 6.000 euros. La misma puede ser objeto de Subvención por parte de Ayuntamientos, Comunidades Autónomas u Organismos estatales. A cambio, ofrecen formación inicial desde sus oficinas centrales y ponen a disposición de sus franquiciados todo el equipo Profesional y las aplicaciones web propias para poder llevar la gestión.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN